Obtener el código fuente de la página web. Get Source Code of Webpage

Posicionamiento en buscadores

Obtener el código fuente de la página web, Get Source Code of Webpage


Ingrese una URL



Acerca de Obtener el código fuente de la página web, Get Source Code of Webpage

El código fuente es la programación detrás de cualquier página web o software. En el caso de los sitios web, este código puede ser visto por cualquier persona que use varias herramientas, incluso su navegador web. Sin embargo, esto es un poco difícil en los teléfonos Android e iOS.

Para solucionar la mayoría de los problemas con un sitio web, es esencial mirar su código fuente. También puede ver el código fuente de cualquier sitio web con fines educativos y ver cómo funciona. Sin embargo, le recomendamos que no copie el código de su propio sitio web, a menos que se permita explícitamente, ya que puede infringir los derechos de autor del desarrollador o del propietario del sitio web.

La fuente de la página también es muy útil cuando realiza la optimización de motores de búsqueda o SEO. Un motor de búsqueda solo ve el código fuente del sitio web. Incluso si su página web se ve perfectamente bien para usted, es posible que no coincida con los estándares requeridos por un rastreador de motores de búsqueda. Acostúmbrese a revisar el código, especialmente las etiquetas de encabezado importantes , como el título y la descripción .

Use nuestra herramienta para ver la versión formateada del código fuente de cualquier sitio web en línea. Simplemente copie la URL del sitio y péguela arriba. Luego haga clic en "Obtener código fuente".



Mas herramientas en linea