Herramienta generador de datos estructurados

Posicionamiento en buscadores

Herramienta generador de datos estructurados en JSON-LD


Seleccione el tipo de marcado que desea crear:

Este generador se puede usar para crear, construir o generar marcado de datos estructurados en forma de JSON-LD que se puede inyectar en el encabezado o pie de página de su sitio para mejorar la visibilidad de los motores de búsqueda. Utiliza el marcado Schema.org y puede probarse en la Herramienta de prueba de datos estructurados de Google.


Esta herramienta es gratuita para que cualquiera pueda usarla, pero si te gusta o si vas a ganar dinero usándola, considera Donar a través de Paypal para ayudarme a pagar los costos de alojamiento y desarrollo.

Nuestra herramienta generadora de datos estructurados te ayuda a mejorar la visibilidad de la información de tu sitio web a través de fragmentos enriquecidos que los buscadores muestran en las páginas de resultados de búsqueda. El marcado de Schema se realiza a través de Json-LD, Microdata y RDFa. El método más conveniente desde el punto de vista SEO para implementar el marcado de Schema es a través de Json-LD porque no interfiere con el código de la página y Google puede procesarlo independientemente de la carga del sitio web.

¿Tu página puede generar resultados enriquecidos?


¿En qué consiste esta prueba? Prueba una página a la que pueda acceder todo el mundo para descubrir qué resultados enriquecidos se pueden generar con los datos estructurados que contiene. Prueba de resultados enriquecidos.



Mas herramientas en linea