Privacidad de correo electrónico, Email Privacy

Posicionamiento en buscadores

Busquedad de direccion de Email, Email Privacy


Ingrese una URL



Acerca de Busquedad de direccion de Email, Email Privacy

Dar una dirección de correo electrónico hace que los sitios web y los webmasters sean altamente vulnerables. La búsqueda de dirección de correo electrónico es la herramienta que busca la dirección de correo electrónico que está disponible en un sitio web en particular mientras ayuda a los propietarios de sitios web y a los SEO a garantizar la seguridad completa. El buscador de correo electrónico ayuda a los webmasters a abordar las preocupaciones de privacidad que posiblemente puedan conducir a situaciones inesperadas.

Muchas razones respaldan el hecho de que uno no debe proporcionar una identificación de correo electrónico en el sitio web. Una de las razones principales es que los piratas informáticos y los spammers pueden tomar nuestra identificación de correo electrónico del sitio y usarla con fines ilícitos. Al usar una búsqueda de dirección de correo electrónico, puede buscar rápidamente el correo electrónico en el sitio y luego protegerlo de cualquier correo electrónico relacionado con problemas de privacidad y permitirle proteger su correo electrónico por completo.

Desde la perspectiva de la optimización de motores de búsqueda (SEO), también se recomienda que no proporcione una dirección de correo electrónico en ninguna página web. Los spammers pueden utilizar la práctica de proporcionar identificación de correo electrónico en sus estrategias incorrectas e ilegales. Por lo tanto, se recomienda mantener su identificación de correo electrónico fuera de la vista en el sitio web en cualquier caso.

La gente suele optar por el enfoque más fácil para encontrar la dirección de correo electrónico. La búsqueda de direcciones de correo electrónico o el buscador de correos electrónicos es la herramienta que utilizan a menudo para buscar la identificación del correo electrónico en una URL particular. Una vez que saben que su sitio web tiene una identificación de correo electrónico, pueden hacer las modificaciones necesarias para eliminar la identificación y hacer que su sitio web sea seguro.



Mas herramientas en linea