Generador de capturas de pantalla del sitio web, Website Screenshot Generator

Posicionamiento en buscadores

Generador de capturas de pantalla del sitio web, Website Screenshot Generator


Ingrese una URL



Acerca de Generador de capturas de pantalla del sitio web, Website Screenshot Generator

Si usted es experto en informática, sabría cómo tomar una captura de pantalla de la pantalla que se muestra en su computadora personal. Incluso puede saber cómo tomar una captura de pantalla en un teléfono inteligente y una tableta. Pero tomar una captura de pantalla de un sitio web por parte de los visitantes es completamente diferente. Como maestro de sitios web, puede recibir quejas de su cliente de que hay algún problema con su sitio web y piensan que ha sido atacado por un malware o un virus o ha sido pirateado. O alguna función del sitio web no muestra la página que se supone que debe mostrar. Su primera acción sería intentar comprender el problema interrogando al visitante del sitio. Pero, ¿qué pasa si el visitante no entiende sus preguntas o está hablando en un idioma diferente? Ahora se enfrenta a un problema real para el que no tiene una solución preparada. Además, no desea decepcionar y perder a su cliente potencial.

En tales casos, su mejor opción sería pedirle a su visitante que tome una captura de pantalla de su sitio y se la envíe por correo. Pero aquí es más probable que encuentre otro problema, que es que su visitante no sabe cómo tomar una captura de pantalla para enviarle un correo electrónico.

Cada computadora o computadora portátil no sigue el mismo conjunto de instrucciones para imprimir la pantalla. En algunas computadoras, debe presionar el botón "ctrl" y el botón "prt sc". En algunos, debe presionar la tecla "fn" y la tecla "prt sc" para tomar una captura de pantalla. En otros, debe presionar los botones "alt" y "prt sc". Si está utilizando la misma marca de computadora que el visitante de su sitio web y él o ella habla el mismo idioma que usted, entonces sería fácil. Puede explicar las teclas que deben presionar para tomar una captura de pantalla. Si están usando una computadora diferente, puede pedirles que prueben diferentes combinaciones de teclas para tomar una captura de pantalla.

Ahora todo estaría bien hasta aquí, pero ahora llegamos a la parte difícil. Ahora tiene que explicarle al visitante que abra "pintar" si está usando una máquina basada en Microsoft Windows y presione "pegar" para pegar la pantalla capturada, guardarla y enviársela por correo. Pero si el visitante usa una computadora Apple, la aplicación de pintura sería diferente.

Todos estos pasos pueden ser bastante abrumadores para que los siga un visitante del sitio web y para que usted los explique. Por lo tanto, su mejor opción sería visitar el sitio y examinar el problema, lo que podría conducir a otro problema. Supongamos que no enfrenta el mismo problema que enfrenta su visitante; Ahora tienes un problema real.

Si intenta explicar cómo hacer una descarga de pantalla impresa o tomar una captura de pantalla del sitio web en línea, lo más probable es que su visitante deje de chatear o hablar con usted y abandone su sitio web. En tales casos, si valora a su cliente, debe pedirles o enviarles un correo electrónico para copiar / pegar https://seo.tutorialesenlinea.com/website-screenshot-generator, usarlo, descargar el archivo y enviárselo por correo electrónico. Será la solución más fácil de transmitir a su cliente y ver rápidamente cuál es el problema al que se enfrenta en su sitio web.



Mas herramientas en linea