Comprobador de rango de Alexa, Alexa Rank Checker

Posicionamiento en buscadores

Comprobador de rango de Alexa, Alexa Rank Checker


Ingrese una URL



Acerca de Comprobador de rango de Alexa, Alexa Rank Checker

Si desea tener una idea de cuán popular es un sitio web, una de las formas más conocidas de verificarlo es descubrir la “Web Alexa” del sitio web.

Propiedad de Amazon.com, Alexa es una compañía de análisis web que proporciona datos de tráfico web y otras métricas de marketing basadas en la información que recoge de la web a través de varias barras de herramientas y extensiones de navegador web.

Aunque Alexa ejecuta varios servicios e incluso ha estado involucrado en algunos proyectos notables en el pasado (como proporcionar una base de datos que sirvió de base para la creación de Wayback Machine), su servicio o herramienta más notable es "Alexa Rank".

Ahora, "Alexa Ranking" es una métrica que clasifica los sitios web en el orden de su popularidad. Es un sistema de clasificación global que utiliza datos de tráfico web para crear una lista de los sitios web más populares en Internet en relación con el uso.

Esta lista no contiene TODOS los nombres de dominio del mundo, pero contiene millones de ellos. La única razón por la que un nombre de dominio puede no estar incluido (generalmente automáticamente) en Rank en Alexa es si no es lo suficientemente popular en términos de la cantidad de personas que lo visitan o lo usan.

Según Alexa, esta clasificación se basa en "qué tan bien está funcionando un sitio web en relación con todos los demás sitios en la web en los últimos 3 meses".

En cuanto a cómo los sitios web de Web Alexa, cuanto más popular es un sitio web, menor es su clasificación. Si, es normal! Esto significa que el sitio web que ocupa el "1" en Alexa es el más visitado en comparación con uno que se ubica en "100,000", por ejemplo.

Nuestra herramienta, Alexa Rank Checker (por Herramientas SEO de la A a la Z) lo ayuda a verificar fácilmente el Rango Alexa de cualquier sitio web en Internet. Hemos creado la herramienta para que sea confiable, lo que significa que puede confiar en ella para ofrecer resultados precisos y comprensibles extraídos directamente de los motores web de Alexa.

Hablaremos más sobre Alexa Checker por Herramientas SEO de la A a la Z mucho más tarde, pero para ayudarlo a hacer el mejor uso de los datos que presenta nuestra herramienta, primero veamos cómo funciona Alexa Ranking y por qué incluso necesita verificarlo en primer lugar.



Mas herramientas en linea